lunes, 21 de agosto de 2017

Policías dactilógrafos supervisarán III Examen Sumativo CEPUNT

El Rector UNT Dr. Orlando Gonzáles Nieves también ha solicitado la presencia de 7 efectivos de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú a constituirse en la puerta principal del campus universitario, desde las 7:00 de la mañana a fin de brindar seguridad e impedir el sonido de sirenas y bocinas que perturben el desarrollo del examen.

La Universidad Nacional de Trujillo ha programado para este domingo 27 de Agosto el III examen Sumativo CEPUNT 2018-I, donde se medirán los conocimientos de un promedio de 2 mil 500 alumnos que vienen preparándose en el Centro Pre Universitario de la UNT (CEPUNT). Se evaluarán los conocimientos aprendidos por los alumnos del CEPUNT durante las 16 semanas que comprende el ciclo completo del Cepunt. Hasta la Ciudad Universitaria arribarán alumnos provenientes de Guadalupe, Chepén y Virú, zonas donde también la UNT tiene sedes y oficinas del CEPUNT.

El Rector UNT Dr. Orlando Gonzáles Nieves ha solicitado la presencia de 7 efectivos de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú a constituirse en la puerta principal del campus universitario, desde las 7:00 de la mañana a fin de brindar seguridad e impedir el sonido de sirenas y bocinas que perturben el desarrollo del examen por parte de los postulantes. En oficio al jefe de la Región Policial La Libertad, la máxima autoridad de la UNT solicita la presencia policial para el cierre de tráfico de vehículos y peatones a partir de las 6 de la mañana hasta el mediodía en la Av. Juan Pablo II.

Solo deberá permitirse la circulación de los postulantes, los trabajadores y docentes que apoyarán la realización del examen. Adicionalmente, también se ha solicitado 5 efectivos para vigilar el orden en la puerta 1 de la Ciudad Universitaria; otros 4 agentes de Criminalística, expertos en dactilografía para hacer los muestres en aula a fin de detectar algún intento de suplantación de identidad; así como un policía dactilógrafo experto en informática a las 2:00 de la tarde en la Oficina de Sistemas e Informática para participar en la calificación de las pruebas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...