viernes, 8 de septiembre de 2017

Evento Internacional de Azúcar “Sugarex Perú 2017” tendrá como sede Trujillo

“Sugarex Perú 2017” es la única feria de azúcar especializada en el Perú que reúne a una congregación internacional de empresas productoras y comercializadoras de azúcar, así como sus industrias de apoyo, para reunirse en el corazón de la industria azucarera de Trujillo, a fin de mostrar las últimas novedades en la industria del azúcar.

El próximo 14 de septiembre a las 10:00 a.m., en la Casa de la Identidad Regional, el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de la Producción, y Fireworks lanzarán en conferencia de prensa el evento “Sugarex Perú 2017”, considerado como el certamen internacional más importante en la industria azucarera nacional, cuya sede será en Trujillo, los días 21 y 22 de septiembre, en el centro de convenciones Los Conquistadores.

“Sugarex Perú 2017” es la única feria de azúcar especializada en el Perú que reúne a una congregación internacional de empresas productoras y comercializadoras de azúcar, así como sus industrias de apoyo, para reunirse en el corazón de la industria azucarera de Trujillo, a fin de mostrar las últimas novedades en la industria del azúcar. Además de la exhibición de empresas azucareras y tecnologías de apoyo, el evento contempla una conferencia de 2 días, conocida como “Conferencia de Azúcar Peruana”.

Se contará con seminarios magistrales de reconocidos analistas de azúcar y de expertos locales e internacionales del azúcar. Se cuenta con el apoyo y participación de importantes entidades del gobierno tales como el Ministerio de Agricultura y Riego, INIA, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, así como con el apoyo del ingenio azucarero Casa Grande. Perú es un mercado potencial y viable para las empresas de tecnología de azúcar ya que la industria está actualmente perfeccionando nuevas tecnologías y equipos de azúcar para ayudar a estimular su producción aún más.

Para esta edición de Sugarex se tendrá como país invitado a Brasil quien estará en un pabellón con más de 20 empresas relacionadas con la industria azucarera.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...