martes, 12 de septiembre de 2017

Juntos entrega 2,599 tarjetas Multired a usuarias de La Libertad

Gracias a las tarjetas Multired, las usuarias podrán retirar el incentivo monetario que reciben del Programa no solo en las agencias del Banco de la Nación, sino también a través de cajeros automáticos y agentes Multired, ahorrándose con ello las largas colas que suelen generarse.

Con el objetivo de promover la inclusión financiera y garantizar el acceso a los servicios bancarios de los hogares más pobres de la región La Libertad, el programa Juntos realizará una jornada de tarjetización en los distritos de Chilia en la provincia de Pataz y Marcabalito en la provincia de Sánchez Carrión. Durante el evento, desarrollado en coordinación con el Banco de la Nación, 2,599 usuarias de Juntos recibirán sus tarjetas Multired y se les capacitará en el uso adecuado de las herramientas financieras como el cajero automático, el POS o la importancia de la clave secreta.

Gracias a las tarjetas Multired, las usuarias podrán retirar el incentivo monetario que reciben del Programa no solo en las agencias del Banco de la Nación, sino también a través de cajeros automáticos y agentes Multired, ahorrándose con ello las largas colas que suelen generarse. La tarjetización permitirá además que las titulares del hogar sean incluidas en el sistema financiero de forma segura, con lo que tendrán acceso a diversos servicios bancarios, tales como préstamos, seguros, planes de pensión, giros, entre otros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...