martes, 12 de septiembre de 2017

Más de 2,000 policías tendrán a su cargo seguridad durante Corso Primaveral

El Presidente del Club de Leones informó que también se ha confirmado la participación de 400 efectivos de seguridad ciudadana, quienes velarán por la seguridad de los espectadores nacionales e internacionales en el Gran Corso Primaveral que se desarrollará el domingo 24 de setiembre. 

Para este año el Club de Leones de Trujillo ha realizado un plan de seguridad integral para todas las actividades del 67° Festival Internacional de la Primavera, contando con el importante apoyo de diferentes instituciones como la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Trujillo, Defensa Civil, Ejercito Peruano, Seguridad Ciudadana, Gerencia Regional de Salud, Compañía de Bomberos entre otras instituciones.

Al respecto, Roberto Valdivia Terry indicó que más de 2 mil agentes de la policía nacional de Perú (PNP) y 400 efectivos de seguridad ciudadana velarán por la seguridad de los espectadores nacionales e internacionales en el Gran Corso Primaveral que se desarrollará el domingo 24 de setiembre. Valdivia Terry mostró el mapa de recorrido que se realizará en el corso primaveral por el 67 ° Festival Internacional de Primavera.
Este iniciará en la av. Mansiche y culminará en la Av. Costa Rica, a su vez destacó la presencia de cuatro puntos de socorro y cinco de precaución contra cualquier incidente en la Gran Fiesta de Las Flores. A su turno Enrique Mendoza, Subgerente de Defensa Civil aseguró que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para que el día del corso no se registre ningún hecho lamentable. El funcionario edil expresó que se instalarán algunos puestos de auxilios en puntos estratégicos del recorrido.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...