lunes, 30 de octubre de 2017

Asistencia Vida adquiere modernas ambulancias para trujillanos

Asistencia Vida atenderá a todas las personas que tengan una limitación física que le permita movilizarse, además podrá brindar atención médica en los eventos más grandes que se organicen en la ciudad tales como deportivos, musicales, culturales, sociales, entre otros.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio de asistencia médica inmediata a toda la ciudadanía trujillana y sobre todo a aquellas personas que estén pasando por alguna emergencia, Asistencia Vida asegura una atención médica de calidad comprometiéndose a brindar el mejor servicio en el menor tiempo asegurando una atención médica de calidad. De acuerdo al requerimiento solicitado o a la emergencia a tratar, el personal médico adecuado asistirá a cada servicio contando con 3 unidades médicas: ambulancias de las cuales 2 son Tipo II y 1 es Tipo III, la cual podrá realizar atender casos de atención médica avanzada que necesiten un ventilador mecánico o una incubadora.

Asistencia Vida atenderá a todas las personas que tengan una limitación física que le permita movilizarse, además podrá brindar atención médica en los eventos más grandes que se organicen en la ciudad tales como deportivos, musicales, culturales, sociales, entre otros. Es importante mencionar que la mencionada empresa espera poder atender más de 150 servicios al mes, tratando así de disminuir los riesgos en la salud de todos los trujillanos con su capacidad de respuesta inmediata y personal calificado. Asistencia Vida se ubica en la Calle Nápoles #203 Primer Piso – Sector Jorge Chávez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...