lunes, 30 de octubre de 2017

Comuna salaverryna mejora Infraestructura Educativa

El alcalde distrital de Salaverry, Félix Campaña Silva, dio conocer que también se viene ejecutando el mejoramiento  del complejo deportivo de la calle Chiclayo, donde se colocaran juego para niños, techado de las graderías, servicios higiénicos, colocación de grass sintético al campo deportivo.

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa  en los planteles del puerto de Salaverry, la municipalidad ha invertido en lo que va de este año, más de 703 mil soles infraestructura en los colegio Miguel Grau Seminario, jardín 1610, Virgen de la Puerta, Inmaculada Concepción, Alto Salaverry y Villa Marina. Obras que en este mes de octubre fueron entregadas a la comunidad estudiantil para su uso y bienestar de los alumnos, profesores y padres de familia, señalo Félix Campaña Silva, alcalde de Salaverry.

Los trabajos de mejoramiento en el colegio emblemático Miguel Grau Seminario, fueron techado del mini coliseo "Armando Villavicencio”, techado de la pérgola central, colocación de piso, bancas, complejo deportivo "Julio Caipo Castillo", techado de las graderías, colocación de grass sintético al campo deportivo y colocación de puertas de evacuación en caso de sismo o tsunami, detalló el alcalde de Salaverry.
En la institución educativa inicial 1610 se construyeron aulas, colegio inmaculada se repararon los servicios higiénicos, en la I.E.P. Virgen de la Puerta se realizaron los trabajos de techado del patio de juegos, I.E Alto Salaverry  se construyeron 2 salones en del colegio 4 para el área de jardín y el techado de la zona de juegos y en la I.E. Villa Marina se construyeron 2 aulas.

Campaña Silva dio conocer que se viene ejecutando el mejoramiento  del complejo deportivo de la calle Chiclayo, donde se colocaran juego para niños, techado de las graderías, servicios higiénicos, colocación de grass sintético al campo deportivo. Otra de las obras que están en ejecución el mejoramiento de la calle La Mar, se vienen colocando carpeta asfáltica, iluminación y bancas, estas obras serán entregadas en el mes de diciembre a la población.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...