lunes, 30 de octubre de 2017

Uruguay también se interesa en potencial de La Libertad

Luis Valdez Farías recibió al embajador Uruguayo Carlos Barros en los ambientes de la Casa de la Identidad Regional. Al referirse a La Libertad el embajador mostró su seguridad en que las inversiones para modernizar el aeropuerto y el puerto  permitirán dinamizar la economía de la región y el incremento de las exportaciones de los productores locales.

Su deseo en desarrollar intercambios comerciales, académicos, culturales y turísticos, ya que La Libertad cuenta con un gran potencial, más aun con su proyecto de modernizar el aeropuerto de Trujillo y el puerto de Salaverry, mostró el embajador de la República Oriental del Uruguay, Carlos Barros, ante el gobernador regional Luis Valdez Farías. Este interés se lo hizo saber durante una reunión en la visita protocolar que hizo al mandatario regional para dialogar sobre temas de interés común.

Valdez Farías recibió al diplomático en ambientes de la Casa de la Identidad Regional, donde llegó junto al director del Departamento Económico Comercial de la embajada de Uruguay. Barros, le hizo conocer algunas temas relacionados al desarrollo de Uruguay y sus principales líneas de acción, y el interés que existe por seguir intercambiando las relaciones bilaterales con el Perú y con sus regiones.

Al referirse a La Libertad el embajador mostró su seguridad en que las inversiones para modernizar el aeropuerto y el puerto  permitirán dinamizar la economía de la región y el incremento de las exportaciones de los productores locales. Al final el gobernador regional le otorgó la Medalla de la Región y una resolución declarándolo Huésped Ilustre. En agradecimiento el diplomático otorgó a la autoridad regional un libro turístico donde están plasmadas las costumbres, paisajes, gastronomía y cultura de su país, al cual invitó a conocer.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...