sábado, 21 de octubre de 2017

Cooperativa San Lorenzo líder en marca Coopac

“Nuestra meta es y será mejorar cada día, porque consideramos que las cooperativas nos debemos a nuestros socios y es por eso que pondremos todo nuestro esfuerzo para innovar nuestros productos en bien de los asociados”, manifestó el gerente de la cooperativa, Víctor Plasencia Urcia. 

Hace dos años la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP), realizó un estudio sobre los métodos aplicados por las cooperativas a nivel nacional para posicionarse como innovadoras en productos que permitan captar y fidelizar socios, así como contribuir con el desarrollo de cada región. Luego de este estudio se concluyó que diez cooperativas alcanzaban los parámetros utilizados por Fenacrep para determinar quiénes cumplían con dichos requisitos, y para satisfacción de los liberteños la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, quedó como la única en el norte del país que cumplía dichos parámetros.

Desde aquel año hasta ahora la institución crediticia se mantiene en el mismo lugar, y a nivel nacional ubicándose en el décimo puesto, habiendo sido reconocida por segundo año consecutivo con la marca Coopac. El gerente de la cooperativa, Víctor Plasencia Urcia, mostró su satisfacción por tal reconocimiento y dijo que continuaran innovándose para mantener dicho reconocimiento. “Nuestra meta es y será mejorar cada día, porque consideramos que las cooperativas nos debemos a nuestros socios y es por eso que pondremos todo nuestro esfuerzo para innovar nuestros productos en bien de los asociados”, manifestó. 

Finalmente dijo que en ese sentido pronto estarán anunciando un nuevo producto que permitirá a los socios de la entidad crediticia tengan otra opción para acceder a nuevos créditos y con la garantía que siempre les dio su cooperativa San Lorenzo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...