sábado, 21 de octubre de 2017

Prefecto Regional se reunió con presidente Kuczynski y ministros

En dialogo con el Ministro de Agricultura José Hernández, se analizó la situación de la región luego de los efectos del Fenómeno del Niño, por lo que se coordinó acciones para la ejecución de los proyectos en pro de la recuperación. Asimismo, realizaron las gestiones para la descolmatación de las quebradas del León y San Idelfonso.

El Prefecto Regional de La Libertad, Fernando Armas Abrill entabló reunión con el presidente Pedro Pablo Kuzcynski y con los ministros, para coordinar los estatus de las obras de la reconstrucción y gestionar mejoras en las diferentes provincias de la región, por lo que se les presentó las problemáticas de cada provincia. Asimismo, el mandatario PPK resaltó la labor del prefecto y felicito por el buen trabajo realizado.

En dialogo con el Ministro de Agricultura José Hernández, se analizó la situación de la región luego de los efectos del Fenómeno del Niño, por lo que se coordinó acciones para la ejecución de los proyectos en pro de la recuperación. Asimismo, realizaron las gestiones para la descolmatación de las quebradas del León y San Idelfonso. Por otro lado, junto al Ministro de Trabajo, Alfonso Grados, quien es el coordinador de la visita del papa Franciso en enero del próximo año, se coordinó el recorrido que realizará el representante del Vaticano.

Asimismo, determinaron que el ovalo Huanchaco será símbolo de la visita. Mientras que con el Ministro de Vivienda, Carlos Bruce conversó sobre la inmediata construcción de la ciudad satélite, por lo que estarían coordinando los detalles correspondientes. Asimismo, se reunió con el Ministro de Transporte, Bruno Giuffra Monteverde para acordar la próxima visita en la que fijarán el proyecto de construcción de puentes en la sierra liberteña, lo que permitirá una descentralización más efectiva.

Además, el Prefecto se reunió con la Ministra de Ambiente, Elsa Galarza para impulsar en la región la campaña denominada “Ciudad Limpia”, por lo que coordinarán con todos los alcaldes para que trabajen en conjunto. Finalmente, en reunión con la Ministra de Energía y Minas, Lucía Cayetana Aljovín coordinaron la próxima visita del lunes al distrito de Curgos en la provincia de Sánchez Carrión, para conocer sus problemáticas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...