sábado, 21 de octubre de 2017

Vuelve Rapifácil la campaña navideña de Caja Trujillo

La entidad estima desembolsar un promedio de S/ 280 millones de soles en esta iniciativa. Se espera que con esta iniciativa, sectores como el de comercio, producción y servicios, puedan tener la liquidez suficiente para abastecerse de productos y satisfacer a sus clientes en una época del año como es la navidad, donde el consumo aumenta.

Caja Trujillo lanzó su campaña navideña Rapifácil 2017 en la que los clientes podrán solicitar préstamos desde los 1,000 soles hasta 100,000 mil soles. La propuesta está orientada a cubrir las necesidades de capital de trabajo y activo fijo de los empresarios y se espera que la microfinanciera desembolse un promedio de S/ 280 millones de soles en aproximadamente 24 mil clientes, de la micro y pequeña empresa requerirán de este servicio.

“Desde nuestra entidad, estamos siempre dispuestos a apoyar al empresariado en general, en los momentos que ellos más lo requieren; en esta campaña navideña sabemos de sus necesidades y por esta razón les brindamos la oportunidad de obtener un préstamo y realizar una buena venta en esta época del año”, comentó José Camacho, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Se espera que con esta iniciativa, sectores como el de comercio, producción y servicios, puedan tener la liquidez suficiente para abastecerse de productos y satisfacer a sus clientes en una época del año como es la navidad, donde el consumo aumenta.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...