sábado, 28 de octubre de 2017

Ejecutarán trabajos de agua potable y alcantarillado en El Porvenir

Inversión supera el millón de soles y beneficiará a más de 147 familias del sector Río Seco, se renovará el sistema de agua potable en toda su red de distribución de 1,040.82 metros lineales de tuberías de PVC, con sus conexiones domiciliarias a 147 viviendas, así como también se construirá 15 buzones de válvulas de agua potable.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas y el director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Manuel Hugo Isique Barrera, firmaron un convenio para ejecutar los trabajos de mejoramiento de agua potable y alcantarillado en la calle Riva Agüero, con los tramos de las vías José Crespo y Ascencio Vergara.

La obra se ejecutará con una inversión de 1 millón 290 mil 117 soles en la que renovará el sistema de agua potable en toda su red de distribución de 1,040.82 metros lineales de tuberías de PVC, con sus conexiones domiciliarias a 147 viviendas, así como también se construirá 15 buzones de válvulas de agua potable, permitiendo mejorar la calidad de vida y salud de los pobladores del sector Río Seco.

Mientras en el sistema de alcantarillado son 852.49 metros lineales con 18 nuevos buzones que permitirá dar una mayor fluidez a las aguas servidas. La obra se hará en un plazo de 90 días calendarios. “Estamos trabajando por tener mejores servicios que beneficie a las familias de pobreza y extrema pobreza. Esta obra se va iniciar en breve plazo, así como también será en los sectores La Merced y Mampuesto” puntualizó Rodríguez Armas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...