martes, 24 de octubre de 2017

Fridays ofrece sus piqueos infinitos combinables

“Nos complace informar que los piqueos infinitos ahora son combinables entre el Boneless Buffalo Bites, Chicken Quesadillas, Loaded Potato Skins, Fried Mozarella y el Sesame Jack Chicken Strips. Todos los sabores con un delicioso precio y podrán disfrutar y hacer más amenas las conversaciones de grupo”, destacó Claudia Aliaga.

Los trujillanos ahora tienen una nueva propuesta de piqueos para disfruta las conversaciones entre amigos, y es que en Fridays, la franquicia más exitosa a nivel mundial en el Casual Dinner, refuerza su “Piqueo Infinito”; para que los clientes puedan disfrutar de los diversos sabores de cinco piqueos que tienen en la carta, todas las veces que quieran a un precio asequible. Claudia Aliaga, administradora de Fridays Trujillo, reforzó la campaña nacional para los trujillanos, quienes encuentran un ambiente agradable para reuniones, conversaciones de amigas y otros motivos.

“Nos complace informar que los piqueos infinitos ahora son combinables entre el Boneless Buffalo Bites, Chicken Quesadillas, Loaded Potato Skins, Fried Mozarella y el Sesame Jack Chicken Strips. Todos los sabores con un delicioso precio y podrán disfrutar y hacer más amenas las conversaciones de grupo”, destacó, mencionando que los clientes podrán disfrutar de estos piqueos todos los días a partir de las 9:00 p.m. hasta el cierre, en sus ocho locales, incluidos Trujillo y Arequipa, a un precio de 37.90 soles.

Refirió además, que Boneless Buffalo Bites lleva cortes de pechuga de pollo empanizados y bañados en salsa Buffalo. Servidos con apio crocante y Blue Cheese Dressing. Mientras que las Chicken Quesadillas son deliciosas tortilla de harina rellena de queso, tocino, cebollas caramelizadas, jalapeños, cebolla y tomate. Van acompañadas con guacamole, sour cream y pico de gallo.

“Si lo tuyo es papas horneadas, entonces el Loaded Potato Skins van rellenas de tocino y queso cheddar gratinado. Esto, servido con sour cream y cebollita china”, señaló. También existe el Fried Mozarella que son barritas de queso empanizadas con finas hierbas y pan japonés. Servido con salsa Marinara. Finalmente, otro piqueo muy solicitado es el Sesame Jack Chicken Strips que son crujientes tiritas de pollo empanizadas en pan japonés y bañadas con la exclusiva salsa Jack Daniel’s.

“Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar aún más de las delicias que preparamos, es por ello que hemos ampliado las combinaciones de los piqueos para que se sientan a gusto en Fridays en el mejor ambiente, variedad de comida y bebidas”, finalizó Nicole Jarufe, Jefe de Marketing, enfatizando que la promoción para pedir, combinar y disfrutar va hasta el 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...