martes, 24 de octubre de 2017

Campaña de limpieza de ríos se desarrolla con éxito en Otuzco

“Se ha iniciado en esta zona porque este tramo conecta directamente con el centro de la ciudad y se ha recolectado alrededor de media tonelada de residuos sólidos; asimismo, esta campaña se complementará con la limpieza del río Huangamarca y la quebrada La Retama”, señaló Claudio López.

La Unidad de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Otuzco inició esta semana la campaña de limpieza de los ríos que atraviesan la ciudad con el objetivo de sensibilizar y promover entre los ciudadanos la preservación y cuidado del medio ambiente. La campaña inició en el río Pollo, a la altura del puente Arequipa y continuará durante todo el mes.

“Se ha iniciado en esta zona porque este tramo conecta directamente con el centro de la ciudad y se ha recolectado alrededor de media tonelada de residuos sólidos; asimismo, esta campaña se complementará con la limpieza del río Huangamarca y la quebrada La Retama”, señaló Claudio López, gerente de servicios municipales. Del mismo modo, invitó a la población a participar de estas jornadas de limpieza durante los días siguientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...