jueves, 5 de octubre de 2017

Municipalidad de Víctor Larco inauguró sus nuevos ambientes

Carlos Vásquez Llamo destacó que se han tomado en cuenta los riesgos por haber declarado Defensa Civil en alto riesgo y ahora se hacen realidad estos ambientes para dar todas las facilidades para sus labores tanto al Órgano de Control Institucional, Subgerencia de Contabilidad, Subgerencia de Logística y Servicios Generales.

La Municipalidad Distrital de Víctor Larco inauguró, en ceremonia protocolar, la ampliación de su local alterno ubicado en la segunda cuadra de la avenida Larco. Al respecto, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, manifestó que se realiza esta construcción es para el uso del personal administrativo que actualmente se encuentra trabajando en ambientes de alto riesgo con mayor tranquilidad, seguridad y con la modernidad y comodidad que cuentan estas oficinas para dar una mejor atención con una mejor gestión municipal.

Además, Vásquez Llamo destacó que se han tomado en cuenta los riesgos por haber declarado Defensa Civil en alto riesgo y ahora se hace realidad estos ambientes para dar todas las facilidades para sus labores tanto al Órgano de Control Institucional, Subgerencia de Contabilidad, Subgerencia de Logística y Servicios Generales con adecuadas condiciones de confort para los trabajadores y público en general que desarrollen las actividades municipales. La inversión total es de 219,560.30 para la construcción de muros de ladrillo, muros en sistema drywall, piso de cerámico y todos los ambientes cuentan con iluminación y sus respectivos puntos de internet y telefonía.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...