viernes, 10 de noviembre de 2017

Gerencia de Trabajo participó en Encuentro Empresarial del Centro de Empleo

“Agradezco la confianza brindada en la Gerencia a través del Centro de Empleo, donde día a día se reciben a ciento de jóvenes en busca de una oportunidad laboral y con el trabajo articulado con el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo y con los las empresas usuarias del Centro de Empleo”, señaló Jackeline Bustamante Fernández.

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (GRTPE) representada por su Gerente Regional Mag. Jackeline Bustamante Fernández, participó en el “I Encuentro Empresarial del Centro de Empleo de La Libertad”, organizado por el Programa Fortalece Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Bustamante Fernández en su discurso de bienvenida saludó a los presente a nombre del Gobernador Regional Dr. Luis Valdez Farías.

“Agradezco la confianza brindada en la Gerencia a través del Centro de Empleo, donde día a día se reciben a ciento de jóvenes en busca de una oportunidad laboral y con el trabajo articulado con el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo y con los las empresas usuarias del Centro de Empleo estamos logrando reducir los índices de desempleo juvenil, es por eso que exhorto a seguir trabajando junto y a las empresas que aún no forman parte del equipo los invito a unirse a este gran proyecto en beneficio de los jóvenes Liberteños” finalizó.

El encuentro empresarial se realizó este viernes 10 de noviembre, desde las 09:00 a.m. en el Auditorio del Hotel Costas del Sol. También participaron del evento la Dra. Melissa Reyes Araujo Subgerente de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, el Abg. Luis Vásquez Sánchez representante del  Programa Fortalece Perú y la Mag. Rosana Vargas Masías – especialista en gestión de personas y marketing. Es importante indicar que el enveto contó con más de 15 empresas invitadas que desarrollan sus labores en la región La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...