viernes, 10 de noviembre de 2017

Augusto Ñamo: “Con unión vamos a reposicionar al Apra”

“Vamos juntos a reposicionar al Apra en el corazón del pueblo, con el que se identificó siempre, formando parte de sus luchas y necesidades, con la clase trabajadora y los diferentes sectores. Es por eso que le pido a los apristas de verdad, a mis compañeros volver a su partido, hacerlo más fuerte y caminar juntos”, indicó el precandidato a la región.

El precandidato al gobierno regional de La Libertad por el Apra, Augusto Ñamo Mercedes, dijo ser consciente de que su partido no está pasando por el mejor momento; sin embargo señaló que esto se da también, y de manera más marcada en otras agrupaciones políticas, por lo que solicitó a sus compañeros a no sentirse debilitados y estar más únidos que nunca y ser ellos mismos los propulsores del fortalecimiento de la ideología aprista, siguiendo los postulados de su fundador Víctor Raúl Haya de la Torre.

“Vamos juntos a reposicionar al Apra en el corazón del pueblo, con el que se identificó siempre, formando parte de sus luchas y necesidades, con la clase trabajadora y los diferentes sectores. Es por eso que le pido a los apristas de verdad, a mis compañeros volver a su partido, hacerlo más fuerte y caminar juntos”, indicó. El ex regidor provincial de Trujillo reveló que junto a un grupo de sus correligionarios viene haciendo un llamado a ese pueblo aprista, identificado con su partido, convocando a los jóvenes talentosos, muchos de ellos empresarios.
Asimismo, con los recientemente elegidos alcaldes vecinales, con los que se reúne seguidamente y de manera silenciosa para fijar políticas de trabajo en bien de los sectores más vulnerables de nuestra región. “Si se puede recuperar terreno. Una muestra de ello es que hemos ganado cerca de 20 territorios vecinales en las últimas elecciones, de modo que allí está nuestro potencial, en la unión e identificación con el pueblo, cosa que no lo tienen los demás partidos”, puntualizó.

Como parte de esta convocatoria que él está liderando, invitó a sus compañeros a participar este sábado, a las 6 de la tarde, en el encuentro que se realizará en el local central del Apra en Trujillo, ubicado en el jirón Pizarro 672, en el centro de la ciudad, donde expondrá sus propuestas como precandidato al Gobierno Regional de La Libertad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...