viernes, 10 de noviembre de 2017

Organizaron campaña de salud en C.P Bello Horizonte de Laredo

Los especialistas que participaron en esta campaña fueron: obstetras, nutricionistas, odontólogo y psicóloga atendieron a 500 personas en diferentes especialidades como medicina, sicología, odontología, obstetricia, entre otras. Asimismo, los pacientes recibieron charlas de planificación familiar, atención para la detección de cáncer.

La Municipalidad de Laredo en coordinación con la ONG Moche IPAC, organizaron una campaña de salud gratuita para 500 pobladores del centro poblado Bello Horizonte zonas de extrema pobreza, informo el alcalde del distrito Javier Rodríguez Vásquez. La autoridad edil, dijo que el objetivo es ayudar a las personas que tiene para ir a una consulta a un médico o asistir a un centro de salud, además que no cuente con el Sistema Integral de Salud.

Las especialidades realizadas en esta campaña médicas y médicos fueron: obstetras, nutricionistas, odontólogo y psicóloga atendieron a 500 personas en diferentes especialidades como medicina, sicología, odontología, obstetricia, entre otras. Asimismo, los pacientes recibieron charlas de planificación familiar, atención para la detección de cáncer de cuello uterino, vacunación y medicamentos.

Esta jornada de salud, también serán favorecidos los pobladores de los sectores de Las Cocas y La Carbonera. La próxima campaña se realizará este sábado 10 de junio en el sector Cerro Blanco Parte Alta – Sagrado Corazón de Jesús, popularmente conocido como Alto Huallaga.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...