viernes, 1 de diciembre de 2017

Anuncian primer campeonato de motocross en El Porvenir

Este es un nuevo esfuerzo de la Comisión Organizadora que viene promoviendo la aparición de nuevos jóvenes motocrosistas dispuestos a enfrentarse a los rankeados en la categoría Pro Export (MX1), Open Master, Open Abierto y Estándar 85, 65 y 50 con motociclistas que están dispuestos a brillar con luz propia. 

El primer Campeonato Nor Peruano de Motocross será este sábado 2 y domingo 3 de diciembre, con la participación de 80 motociclistas de Trujillo, Huamachuco, Chimbote, Sullana, Piura, Tumbes y Cascas que harán estremecer el circuito del Club del Pueblo del Distrito El Porvenir. El evento es organizado por Moto Club Andino Huamachuco, Farch y Club “Moto Extremo Trujillo” que van poner como premios hermosos trofeos para cada categoría y 10,500 soles de dinero en efectivo.

Este es un nuevo esfuerzo de la Comisión Organizadora que viene promoviendo la aparición de nuevos jóvenes motocrosistas dispuestos a enfrentarse a los rankeados en la categoría Pro Export (MX1), Open Master, Open Abierto y Estándar 85,65 y 50 con motociclistas que están dispuestos a brillar con luz propia. La ceremonia de apertura del evento será este sábado a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde y continuará el domingo a la misma hora en la que se dará la final y la entregará los premios a los campeones de cada categoría.
La ceremonia se llevará a cabo en el local del Club del Pueblo, que ha sido acondicionado su recorrido para este magno torneo Nor peruano, teniendo el apoyo el alcalde Paúl Rodríguez Armas, que viene impulsando esta disciplina de las 2 ruedas. Entre los participantes destacan, entre ellos, Israel Burrel (Tumbes), Joseph Cavenado (Chimbote), Carlos Venero y Ezio Argos (Lima) y por Trujillo, Marco Camacho, Miguel Ventura, Galen Castillo, Luis Takas, entre otros.

La Comisión Organizadora reitera su invitación a la afición trujillana y disfrutar la gran fiesta del motocross, una de las modalidades más espectaculares del motociclismo, en la que se combina la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante las irregularidades del terreno, con curvas cerradas, montículos, baches y cambios de rasante, saltos y derrapes sobre una superficie de tierra, debidamente habilitado.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...