viernes, 1 de diciembre de 2017

Presidente alienta a selección y exhorta a seguir preparándose para el Mundial

En las últimas clasificatorias, antes de cada partido de Perú en Lima, el Mandatario se dio tiempo para visitar la concentración del equipo nacional y desearles suerte a los jugadores y al comando técnico. No obstante, cuando Perú jugaba de visita, el Presidente usó las redes sociales para expresarle sus buenos deseos al equipo.

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, alentó a la selección peruana de fútbol tras conocerse el complicado grupo que le tocó en el Mundial de Rusia 2018. “Vamos muchachos, ahora les toca seguir preparándose para este gran reto. Estamos de vuelta”, escribió el Jefe del Estado en la red social Twitter. Perú integra el grupo C del Mundial y se medirá con Francia, Dinamarca y Australia. El primer mandatario de la nación es aficionado al fútbol e hincha de la selección peruana. 

En las últimas clasificatorias, antes de cada partido de Perú en Lima, el Mandatario se dio tiempo para visitar la concentración del equipo nacional y desearles suerte a los jugadores y al comando técnico. No obstante, cuando Perú jugaba de visita, el Presidente usó las redes sociales para expresarle sus buenos deseos al equipo. Perú clasificó al Mundial tras vencer en el repechaje a la selección de Nueva Zelanda. El equipo nacional, dirigido esta vez por el argentino Ricardo Gareca, vuelve a los mundiales después de 36 años.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...