jueves, 7 de diciembre de 2017

Club de Leones de Trujillo donará monturas para lentes

La institución de servicio invitó al público a participar activamente de esta importante campaña que busca favorecer a personas de bajos recursos que no cuentan con medios económicos para poder adquirir monturas, a la vez contribuir a generar una mejor salud visual, principalmente en las personas de la tercera edad.

Siguiendo con el objetivo y propósito de ayudar a los más necesitados el Club de Leones de Trujillo, realizará una campaña de donación de monturas para lentes, de manera gratuita a personas de escasos recursos. Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo, indicó que este acto solidario se llevará a cabo, el día lunes 11 de diciembre, en la sede del club, Jr. Estete 411, a partir de las 9 de la mañana.

Por ello invitó al público a participar activamente de esta importante campaña que busca favorecer a personas de bajos recursos que no cuentan con medios económicos para poder adquirir monturas, a la vez contribuir a generar una mejor salud visual, principalmente en las personas de la tercera edad. Asimismo Valdivia Terry expresó que la donación fue realizada por las bastoneras norteamericanas, quienes visitaron nuestro país por la celebración del sexagésimo Séptimo Festival Internacional de Primavera.

En ese sentido felicitó y agradeció a la delegación de bastoneras por notable gesto. El Club de Leones de Trujillo se encuentra próximo a cumplir 70 años de vida institucional, organización de servicio que nace con el objetivo de ayudar a los más necesitados con actividades benéficas que se han plasmado en obras; las cuales están en la historia de nuestra ciudad como el primer semáforo de la ciudad, unidades escolares, en los distritos de El Porvenir, Víctor Larco, Maternidad de La Esperanza, entre otras.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...