jueves, 7 de diciembre de 2017

Salaverrinos se capacitan en confección de muebles Melamine

La capacitación técnica estuvo a cargo del profesor Percy Guzmán, quien esta oportunidad a los 15 graduados enseñó como confeccionar un estante de melamine con chapas, puertas, divisiones, utilización de las herramientas, accesorios, materiales, etc., manifestó el alcalde Félix Campaña Silva.

Satisfechos se encuentran los alumnos del taller de Melanie del programa “Promoviendo Emprendedores” del centro de capacitación técnica municipal de la comuna salaverrina, con el curso taller “diseño, optimización y fabricación de muebles de melamine”. El curso capacitación tuvo una duración dos meses y medio, donde los participantes aprendieron diseñar sus trabajos, optimizar sus medidas de todas las piezas que conforman sus muebles elegidos, luego terminar con el armar del mueble, así lo dio conocer el alcalde salaverrino Félix Campaña Silva.

La capacitación técnica estuvo a cargo del profesor Percy Guzmán, quien esta oportunidad a los 15 graduados enseñó como confeccionar un estante de melamine con chapas, puertas, divisiones, utilización de las herramientas, accesorios, materiales, etc. Los graduados saldrán especialistas en fabricación de muebles de melamine, certificación otorgada por el centro de capacitación técnica municipal y por el área de educación de la municipalidad salaverrina.

Campaña Silva, alcalde del puerto norteño, manifestó que con estas capacitaciones -que son totalmente gratuitas- está permitiendo incorporar jóvenes, padres de familia a tengan un negocio así puedan generar ingresos para sus familias y con el tiempo convertirse en unos grandes empresarios, en estos tiempos los muebles de melamine están de moda, quien no tiene uno en casa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...