martes, 5 de diciembre de 2017

Con éxito se desarrolló la III Copa Ciudad de Trujillo

“El objetivo de la competencia es incentivar y fomentar la práctica de la natación en los escolares y clubes de natación a nivel nacional; de igual manera mejorar el nivel competitivo de los nadadores escolares estimulando su esfuerzo y disciplina”, aseguró Anabel Perez Asseo Administradora de la Sede Trujillo de la FDPN.

Superando la cifra del año pasado, este año la III Ciudad Copa Trujillo registró 300 nadadores de distintas partes del país, evento náutico que se realizó el último fin de semana en la Piscina Olimpica y que fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación. La competencia tanto en primaria y secundaria tuvo a colegios como San José Obrero, Claretiano y Champagnat pugnando por los primeros lugares.

El equipo que se llevó el torneo absoluto en primaria varones y damas fue San José Obrero con 210 y 133 puntos respectivamente, mientras que en secundaria varones Champagnat con 101 puntos se hizo del primer lugar, la segunda ubicación fue para San José Obrero con 88; en damas el campeón fue San José Obrero que sumó 137 puntos, seguido de Champagnat que acumuló 126 puntos de la mano de la campeona Bolivariana Andrea Hurtado.
La ceremonia de premiación contó con la presencia del Presidente del IPD La Libertad Juan José Fort Cabrera, Fernando Fernández del IPD LL, César Pereira Directivo del Country Club, Anabel Perez Asseo Administradora de la Sede Trujillo de la FDPN y Aldo Murakami Asesor tecnico de la FDPN. Asimismo, la presencia los nadadores del Colegio Punta Arenas de Talara, Jesús Castillo de Piura, María Reyna y Santa Angela de Chiclayo, así como los colegios San José Obrero, Champagnat de Trujillo, Sagrado Corazón, Colegio La Asunción, Colegio Claretiano.

De igual manera, el Colegio Talentos, Sir Alexander Fleming College, Colegio Interamericano, Montesori International College, Futura School, Innova School, Pedro Ureña, Dante Aligueri y nadadores libres entre otros colegios de provincias que vienen separando su inscripción. Las competencia fueron para centros educativos del nivel primario y secundario para las categorías: Novatos Pre Mínima, Mínima Infantil A, 1 y 2, Infantil B 1 y 2 Juvenil A 1 y 2 Juvenil B 1 y 2.

Las pruebas serán 50 metros libre, mariposa, pecho espalda y relevos 4 x 50 combinados y libre. La Sra. Anabel Perez señaló que “El objetivo de la competencia es incentivar y fomentar la práctica de la natación en los escolares y clubes de natación a nivel nacional; de igual manera mejorar el nivel competitivo de los nadadores escolares estimulando su esfuerzo y disciplina”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...