martes, 5 de diciembre de 2017

Presidente recibió cartas credenciales de seis Embajadores Concurrentes

Pedro Pablo Kuczynski dio la bienvenida a los seis embajadores, quienes ejercerán su labor de representación de manera concurrente. Es decir, sin tener una sede física en nuestro país. El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; y el asesor presidencial en temas internacionales, Roberto Rodríguez.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió esta tarde las cartas credenciales de seis embajadores concurrentes en el Perú, durante una  ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. Se trata de los diplomáticos de las repúblicas de la República Islámica de Irán, Saadat Aghajani Hamzek KolaeeGuinea Ecuatorial, Wilfredo Obama Ela Mangue; y la República Federal de Nigeria, Johan Mkpuruka Odo.

Igualmente, entregaron sus cartas credenciales los embajadores de Senegal, Fatoumata Binetou Rassoul Correa; de Armenia, Estera Mkrtumyan; y de Georgia, David Solomonia. Kuczynski dio la bienvenida a los seis embajadores, quienes ejercerán su labor de representación de manera concurrente. Es decir, sin tener una sede física en nuestro país. El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; y el asesor presidencial en temas internacionales, Roberto Rodríguez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...