martes, 5 de diciembre de 2017

Entregan indumentaria para brigadas y redes de seguridad ciudadana

Carlos Vásquez Llamo precisó que el trabajo conjunto deseado con la Policía Nacional se formaliza por lo cual felicitó el trabajo conjunto con los vecinos organizados para reforzar la seguridad ciudadana pues no solo se trata de un buen equipamiento sino de la parte humana donde el vecino brinda un aporte fundamental a la seguridad.

Unos en 150 chalecos, 150 gorros, 150 silbatos tipo policía y dos millares de folletos informativos entregó el alcalde de Víctor Larco Herrera, Carlos Vásquez Llamo, en su calidad de Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Víctor Larco (Codisec Víctor Larco) a las Brigadas de Autoprotección Escolar (BAPES) y redes cooperantes integrado por mototaxistas.

Al respecto, Vásquez Llamo, precisó que el trabajo conjunto deseado con la Policía Nacional se formaliza por lo cual felicitó el trabajo conjunto con los vecinos organizados para reforzar la seguridad ciudadana pues no solo se trata de un buen equipamiento sino de la parte humana donde el vecino brinda un aporte fundamental al ser los ojos y oídos para la seguridad.

La indumentaria fue entregada en acto público al representante de la Comisaría de Buenos Aires para ser repartidos a los integrantes de dichos colectivos dedicados a la prevención frente a la inseguridad ciudadana en los diferentes sectores del distrito.

Los beneficiarios destacaron la labor de la Policía Nacional y el servicio de serenazgo municipal y agradecieron al alcalde Vásquez Llamo por su compromiso y lo exhortaron a seguir trabajando unidos para seguir siendo un distrito seguro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...