martes, 5 de diciembre de 2017

Ex Ráfaga Rodrigo Tapari se presentará en MCHK de Moche

Orquestas locales de calidad internacional también estarán presentes para asegurar la diversión en MCHK. “Los Villacorta” tocarán lo mejor de su repertorio incluyendo sus hits Amor Pirata, Mentiras no, Dos locos, entre otros. La cuota salsera la pondrá la reconocida “Segovia Orquesta” y para bailar DJ Roberto Ñique.

A días de celebrarse el fin del 2017, año inolvidable que nos trajo grandes alegrías deportivas, el restaurante MCHK de Moche (ex Mochica) prepara la que será la mejor fiesta de año nuevo para que todo Trujillo disfrute al máximo con la mejor música y en el mejor ambiente. Temas como: Una cerveza, No te vayas, Vete, entre otras canciones de la agrupación argentina Ráfaga pondrán a bailar y cantar a todo el público en la única y popular voz de Rodrigo Tapari quien esta vez se presenta con su banda, para hacer bailar y gozar a todo el público trujillano.

Orquestas locales de calidad internacional también estarán presentes para asegurar la diversión en MCHK. “Los Villacorta” tocarán lo mejor de su repertorio incluyendo sus hits Amor Pirata, Mentiras no, Dos locos, entre otros. La cuota salsera la pondrá la reconocida “Segovia Orquesta” y para bailar con  temas de moda estará en cabina DJ Roberto Ñique con sus mejores mezclas musicales.

Sin duda, el restaurant MCHK de Moche (ex mochica) tendrá fiesta y buena música para todos los gustos con la intención de recibir un año nuevo 2018 a lo grande con fuegos artificiales, hora loca temática  y la mejor atención de siempre. ¡No te lo puedes perder! Los asistentes podrán acceder la promoción del 20 % de descuento comprando sus entradas hasta el 20 de diciembre. Los precios van desde los S/. 80  en la zona preferencial, S/ 160 en zona platinum y la puedes adquirir en el restaurant MCHK de Bolívar (ex mochica) y hacer las reservas al 295181.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...