martes, 9 de enero de 2018

Jefe de Estado se compromete a priorizar proyectos regionales

"Hemos pasado un rato muy difícil, como saben, pero al final yo creo que se superó, porque las acusaciones no tenían la más mínima base", señaló. El mandatario aludió de esa manera a la crisis que se desató a mediados de diciembre en su país cuando la oposición presentó un pedido para que sea destituido del cargo.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que su gobierno "superó" las acusaciones por sus presuntos vínculos con Odebrecht y seguirá trabajando en la ejecución de obras en diferentes regiones del país. Fue durante una reunión de trabajo con el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Luis Valdez Farías y los gobernadores de otras regiones del país, donde señaló que su gobierno continuará ejecutando las obras que están en marcha en marcha en las diferentes regiones del Perú.

"Hemos pasado un rato muy difícil, como saben, pero al final yo creo que se superó, porque las acusaciones no tenían la más mínima base", señaló. El mandatario aludió de esa manera a la crisis que se desató a mediados de diciembre en su país cuando la oposición presentó un pedido para que sea destituido del cargo por los contratos por US$ 782 mil entre su empresa Westfield Capital y Odebrecht entre 2004 y 2007.

Kuczynski se salvó de la moción de vacancia gracias a la decisión de un sector del fujimorismo, liderado por Kenji Fujimori, hijo menor del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000), de abstenerse en la votación. Después que se salvó de la vacancia e indultó a Alberto Fujimori, el presidente de la República no ha ofrecido declaraciones ante los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...