martes, 9 de enero de 2018

Inauguran remodelada avenida Sánchez Carrión en El Porvenir

En el marco de las celebraciones por 53° aniversario del distrito. El alcalde Paul Rodríguez Armas sostuvo que esta obra ha mejorado el transporte vial en esta ruta embellecida con un mejor ornato y  áreas verdes. La obra demandó una inversión que supera los 6 millones de soles.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, inauguró la remodelada Av. Sánchez Carrión, construida desde la cuadra 11 hasta la cuadra 28, el cual tuvo una inversión de más de 6 millones de soles y que beneficia a más 244 familias y transportistas del distrito. En esta cita inaugural, estuvieron presentes el congresista de la república Elías  Rodríguez  Zavaleta, el burgomaestre de Trujillo Elidio Espinoza Quispe, los regidores Martha Gonzales Mendoza, Ana Belén Vásquez Aguilar, Denisse de los Ángeles Rodríguez Lino, Rosario Vela Ruiz, Glimer Moreno Rojas, Carlos Figueroa Mendoza, Oscar Castillo Ávila,  y Edgar Mariños Rubio.

Asimismo, la subprefecta distrital Ana Gonzales Castro, director de la UGEL N° 01 Jorge Luis Hilario Díaz, alcalde de Simbal Santos Rafael Valdivia, dirigentes y pobladores. Esta  importante obra vial cuenta con dos carriles, veredas, sardineles y berma central, el cual se inicia en la avenida Sánchez Carrión cuadra 11 hasta la 28, beneficiando a familias  de los sectores de La Unión barrio 1-2, Miguel Grau cuarta  y sexta fase, Los Libertadores Ciudad de Dios, mejorando así la calidad de vida de los pobladores que residen en esta importante vía de comunicación de transporte masivo del pueblo.

El alcalde Rodríguez Armas sostuvo que esta obra ha mejorado el transporte vial en esta ruta embellecida con un mejor ornato y  áreas verdes. “Esta obra esperada por más de 20 años, hoy se hace realidad, con nueva pavimentación, construcción de veredas, sardineles y berma central. Ahora, existirá un mejor transporte y circulación tanto vehicular como peatonal”, agregó.

Las autoridades fueron padrinos acompañados en cada cuadra de las dirigentes Rosmery Melchor, Juana Naves Lujan, María Olmedo Rodríguez, Nancy Valdivieso Gamboa, Janeth Campos Echevarría, Rosa Quipusco, Marisela Valentín, Sandra Ventura García, Anita Esquivel Mendoza, Isabel Mendieta Silva, Anita Esquivel Mendoza, Irma León con José Ferrel León, Sebastián Paredes con Gladys Castillo y Doris Janeth Cachay de Castillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...