martes, 9 de enero de 2018

Inician inscripciones de vacaciones útiles en Salaverry

Para participar del programa, los interesados podrán inscribir a sus menores hijos desde los 5 años hasta 17 años de edad, en las disciplinas de Futbol, Vóley, Sandboarding, Básquet, Surf, Karate, computación, dibujo y pintura, Canto; desde 8:00 a.m. a 1:00 p.m., por las mañanas y en las tardes 2:00 p.m. a 3:45, de lunes a viernes.

Con el objetivo de promover la práctica del deporte en la niñez y juventud salaverrina, la Municipalidad Distrital de Salaverry a través del área educación cultura y deporte, ha iniciado las inscripciones de las vacaciones útiles 2018 totalmente gratuitas, desde el lunes 8 de enero  hasta el viernes 12, así lo dio conocer Félix Campaña Silva, alcalde de Salaverry.

Para participar del programa, los interesados podrán inscribir a sus menores hijos desde los 5 años hasta 17 años de edad, en las disciplinas de Futbol, Vóley, Sandboarding, Básquet, Surf, Karate, computación, dibujo y pintura, Canto; desde 8:00 a.m. a 1:00 p.m., por las mañanas y en las tardes 2:00 p.m. a 3:45, de lunes a viernes en el área deportes que se encuentra ubicado en la calle Libertad # 271.

Para el sector del Alto Salaverry se han apertura las disciplinas de Fútbol, Vóley y dibujo y pintura, las inscripciones se vienen realizando en el local del círculo solidario. Las clases se iniciaran el día 15 de enero y tendrán como escenario el estadio municipal, coliseo comandante Ward, la playa, local Cebe, las practicas serán lunes, miércoles y viernes; además, martes, jueves y sábados.

Finalmente, Campaña Silva señaló que con las vacaciones útiles 2018 se busca que los días de vacaciones no sean un aburrimiento para ellos, por lo contrario utilicen su tiempo en practicar una disciplina deportiva, ya que este significa salud, como el descubrir nuevos valores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...