martes, 9 de enero de 2018

Presentan primera pantalla Oled 8k de 88” del mundo

LG Display Lidera el segmento Premiun de Alta Gama en el mercado de TV. "El desarrollo exitoso de la primera pantalla OLED de 8K en el mundo es un hito para la era 8K y subraya la potencia de la tecnología OLED", dijo In-Byung Kang, vicepresidente ejecutivo y jefe oficial de Tecnología en LG Display.

LG Display, líder mundial en innovación de tecnologías de visualización y empresa del grupo LG Corp, presentó la primera pantalla OLED 8K de 88” del mundo. Esta se exhibirá en el stand de LG Display en el CES 2018. La pantalla OLED cuenta con la resolución más alta con 33 millones de píxeles, diseño fino, delgado; y refleja el compromiso de LG Display de liderar el segmento premium de alta gama en el mercado de TV. Los 33 millones de píxeles OLED crean las imágenes más delicadas y de calidad inigualable.

Además, los televisores OLED son conocidos por su calidad de imagen superior con colores negros perfectos, más realistas y ángulos de visión más amplios. "El desarrollo exitoso de la primera pantalla OLED de 8K en el mundo es un hito para la era 8K y subraya la potencia de la tecnología OLED", dijo In-Byung Kang, vicepresidente ejecutivo y jefe oficial de Tecnología en LG Display. "OLED es claramente  la tecnología líder de la próxima generación y por esta razón, LG Display está acelerando su investigación y desarrollo en OLED para que podamos proporcionar productos diferenciados para clientes y mercados".

Cabe mencionar que DisplayMate, un organismo profesional de evaluación de pantallas con sede en los Estados Unidos, elogió a los televisores OLED, en su informe reciente, por su perfecta precisión de color, luminancia absoluta y la relación de contraste más alta. Además, los televisores OLED constantemente han ganado las mejores clasificaciones en evaluaciones de calidad y desempeño realizadas en América del Norte, Europa y otros lugares. Esta pantalla de última generación se puede experimentar en el stand de LG Display del centro de convenciones de Las Vegas durante CES 2018.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...