miércoles, 31 de enero de 2018

OSCE lanzó la campaña Hazlosimple.pe

Con Hazlosimple.pe se recibirán propuestas hasta el 28 de febrero próximo, sobre las Bases y Solicitud de Expresión Estándar, la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Para participar deberá llenar sus datos de identificación: si es persona natural deberá indicar tu número de DNI, o si es una persona jurídica su número de RUC. 

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE lanzó la campaña Hazlosimple.pe, para que la ciudadanía, operadores logísticos, proveedores, gremios en general puedan brindar aportes que ayuden a mejorar las contrataciones públicas. Con Hazlosimple.pe se recibirán propuestas hasta el 28 de febrero próximo, sobre las Bases y Solicitud de Expresión Estándar, la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. 

Para participar deberá llenar sus datos de identificación: si es una persona natural deberá indicar tu número de DNI, o si es una persona jurídica su número de RUC. A continuación, deberá seleccionar el documento de su interés con las secciones correspondientes y dale clic para enviar su aporte, como lo muestra el respetivo instructivo. Mayor información en http://hazlosimple.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...