miércoles, 31 de enero de 2018

OCMA verificará funcionamiento de despachos para atención al usuario

La Jefa de la OCMA precisó que su despacho ya tiene programado dos Visitas Judiciales para el mes de febrero, y que se efectuará en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte y en la Corte Superior de Justicia de Lima. En ese sentido, hace un llamado a los Jefes de las ODECMA del territorio nacional, para que efectúen las mismas acciones.

Para garantizar la adecuada atención a usuarios del servicio de justicia durante las vacaciones judiciales del mes de febrero, la Jefa de la Oficina de Control de la Magistratura, doctora Ana María Aranda Rodríguez, señala que la OCMA verificará el funcionamiento de las labores funcionales de jueces y auxiliares jurisdiccionales que fueron programados por su respectiva Corte Superior de Justicia, para brindar atención durante este periodo, a los justiciables y abogados litigantes.

La Jefa de la OCMA precisó que su despacho ya tiene programado dos Visitas Judiciales para el mes de febrero, y que se efectuará en la Corte Superior de Justicia de Lima Norte y en la Corte Superior de Justicia de Lima. En ese sentido, hace un llamado a los Jefes de las ODECMA del territorio nacional, para que efectúen las mismas acciones de control que realizará la OCMA sede central, a fin de asegurar la atención urgente durante las vacaciones judiciales en cada distrito judicial. Exhorta a los jueces y auxiliares jurisdiccionales programados por cada Corte Superior de Justicia, para que cumplan con sus deberes funcionales.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...