miércoles, 31 de enero de 2018

Trabajador municipal agrede a precandidato en Gran Chimú

“No quería poner la denuncia pero los vecinos al ver la brutal agresión, me llevaron hasta la comisaría, tengo un ojo golpeado, y el pecho lo tengo cortado”, precisó Ricardo Córdova. Ese hecho fue corroborado por el Mayor PNP, Luis Vera Castillo, quien solicitó al director del hospital de Gran Chimú una apreciación médica de las lesiones.

Al mediodía del lunes 29 de enero, el trabajador de la municipalidad provincial de Gran Chimú, Carlos Alonso Castillo Trujillo de 33 años, agredió cobardemente al precandidato a la alcaldía provincial de Gran Chimú por Fuerza Popular y expresidente del Comité de la Feria Regional de la Uva del año 2017, Ricardo Córdova Morales (57) sin tener en cuenta la diferencia de edad.

“Yo estaba frente a la farmacia San Gabriel en la calle 28 de Julio, el señor Alonso Castillo llegó y me dijo: contigo quiero hablar. Como en la farmacia había gente hemos salido y allí me mentó la madre acusándome que había hablado de él, lo que no hice en ningún momento, al parecer no le gusta que yo asesore a los damnificados que buscan módulos de vivienda”, dijo.
“No quería poner la denuncia pero los vecinos al ver la brutal agresión, me llevaron hasta la comisaría, tengo un ojo golpeado, y el pecho lo tengo cortado”, precisó. Efectivamente, mediante un oficio el comisario de Gran Chimú, Mayor PNP Luis Vera Castillo, solicita al director del hospital de la provincia de Gran Chimú una apreciación médica de las lesiones que presenta Ricardo Córdova, quien señala además que el ataque se debería a discrepancias políticas.

Quien no dudó en expresar su solidaridad al agraviado fue Carlos Díaz Lezama, también precandidato a la alcaldía de Gran Chimú por la agrupación regional Súmate. “Nada justifica que se atente contra la vida de las personas, lo indignante es que se trataría de silenciar con estos actos negativos las críticas que los casquinos realizan contra la gestión de del alcalde Diber Pérez, a quien lo emplazo a pronunciarse sobre este atentado contra un pre candidato a la alcaldía provincial”, señaló.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...