miércoles, 31 de enero de 2018

Presentan a reinas del carnaval de Las Delicias

Para esta edición 19 se eligió a la Srta. Paloma Salaverry Santa María como reina del Luau 2018 , quién será coronada por la Presidenta de la Junta, en el marco de una decoración preparada para la ocasión. La linda soberana es hija de la Sra. Marigil Santa María de Salaverry y el Sr. Fernando Salaverry Mannucci.

Como es tradición año a año, la Junta Vecinal de Las Delicias, que preside la Sra. Alicia Novoa de Díaz, está organizando la 19° Edición del Carnaval Delicioso con un programa variado que congregue la asistencia de grandes y chicos. La tradicional y esperada fiesta del Luau se llevará a cabo el sábado 17 de Febrero a las 10:00 p.m., en la Playa El Silencio y contará con las mejores mezclas del DJ Miguel Ángel que viene desde Lima para poner a bailar a todos los asistentes. Además, la seguridad está garantizada.

Para esta edición 19 se eligió a la Srta. Paloma Salaverry Santa María como reina del Luau 2018 , quién será coronada por la Presidenta de la Junta, en el marco de una decoración preparada para la ocasión. La linda soberana es hija de la Sra. Marigil Santa María de Salaverry y el Sr. Fernando Salaverry Mannucci. Tiene 20 años, estudia Administración en la Universidad del Pacífico de Lima. Para esta inolvidable noche de Luau, han sido invitadas las reinas de Huanchaco y Club Central.

El domingo 04 de Febrero, se celebrará el carnaval infantil. Nuestra reina, niña Chiara Cortés Gabuteau, será coronada durante la fiesta. Chiara, de 08 años, es hija de Denisse Gabuteau de Cortés y Luis Hernán Cortés Baldwin, estudia en el colegio Markham de Lima. La fiesta infantil se inicia a las 3:30 p.m., previa concentración de los niños disfrazados en el paseo de la Avda. Perú, para dirigirse en desfile, acompañados por una banda de músicos a la plazoleta.

En dicho escenario se dará inicio a la fiesta, con el Show Río, amenizado por el Grupo de Miss Ceci Show, posteriormente, se procederá a la premiación, a los mejores disfraces. Oportunamente ha sido invitada la reina infantil del Club Huanchaco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...