viernes, 23 de febrero de 2018

Coloristas reciben certificación internacional en Trujillo

 
La academia Edith Córdova Studio junto a L’Oréal Perú brindaron dicha certificación. Esta es la segunda promoción de coloristas trujillanos que obtienen la certificación internacional de L’Oréal, con ello Edith Córdova se posiciona como una de las academias más importantes de Trujillo y la Libertad.

El mundo profesional de la belleza, así como otras áreas, se encuentra en continuo aprendizaje, por lo que Edith Córdova Studio brinda la oportunidad de recibir capacitación los estilistas locales con la finalidad de garantizar un servicio de la más alta calidad. “Es un orgullo para la academia entregar este tipo de certificación en coloración válido no solo a nivel nacional sino también internacional, trabajamos con la mejor más en cuanto a coloración,  L’Oréal es sinónimo de calidad y prestigio, este mismo es que deseamos brindar a todos los que lleguen a capacitarse en nuestra academia. Trujillo es la primera provincia del Perú que recibe esta importante certificación”, señaló Edith Córdova.

Esta es la segunda promoción de coloristas trujillanos que obtienen la certificación internacional de L’Oréal, con ello Edith Córdova se posiciona como una de las academias más importantes de Trujillo y la Libertad. Refirió además que esta oportunidad es muy importante para los coloristas dado que ya no realizarán largos viajes a la ciudad de Lima para recibir una capacitación de alto nivel y eso es muy satisfactorio.  “En Trujillo el mercado de la peluquería se encuentra en crecimiento y sobre todo el servicio de coloración de cabello. En nuestra ciudad existen aproximadamente de 10 mil salones de belleza y la tendencia es que estas aumenten”.

“Esto significa que el nivel de empleo en este rubro crecerá en un 15%, por lo que capacitarse y brindar una alta calidad de  servicio se ha vuelto una obligación, ahí la importancia de la preparación constante”, enfatizó la Directora de la Escuela Edith Córdova Studio, resaltando que el próximo 21 de febrero a las siete de la noche en el Hotel Casa Andina  se realizará la ceremonia de graduación. Estamos muy contentas de haber apoyado al fortalecimiento y formación profesional de estas personas que apostaron por recibir herramientas fundamentales de aprendizaje las mismas que les ayudarán a optimizar su trabajo, puntualizó.

Edith Córdova Studio es una escuela dedicada a la capacitación constante de coloristas profesionales. Se encuentra ubicada en Av. Fátima 141, 2do. Piso, Urb. La Meced 3ra.Etapa. Informes Telf. 383106.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...