viernes, 23 de febrero de 2018

EsSalud culminó programa de vacaciones útiles 2018


El doctor Juan Díaz Plasencia, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, informó que los asistentes fueron niños y adolescentes entre 6 y 17 años, quienes participaron en diferentes juegos recreativos; así como fulbito y vóley. También, fueron capacitados en talleres para desarrollar sus habilidades artísticas.

Más de 200 niños y adolescentes, hijos de los colaboradores de EsSalud La Libertad, participaron de los talleres educativos y culturales de las “Vacaciones Útiles 2018”, organizada por la Oficina de Bienestar de Personal que se realizó en las instalaciones de la Universidad Cesar Vallejo y el Centro Recreacional Rey Sol, ubicado en la Campiña de Moche.

El doctor Juan Díaz Plasencia, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, informó que los asistentes fueron niños y adolescentes entre 6 y 17 años, quienes participaron en diferentes juegos recreativos; así como fulbito y vóley. También, fueron capacitados en talleres para desarrollar sus habilidades artísticas. Además, se les brindó clases de natación en las piscinas del centro recreacional, teatro, artes marciales y baile moderno.

Adicionalmente, se les ofrecieron charlas informativas sobre valores, primeros auxilios entre otros. Las clases se iniciaron el 15 de enero y se desarrollaron 3 veces por semana. Díaz Plasencia, agradeció a la Ingeniero Rosa Quiroz, representante de la Universidad Cesar Vallejo, por el apoyo recibido durante el desarrollo de estas vacaciones útiles y destacó la importancia de esta actividad para el desarrollo de los niños y jóvenes.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes los principales funcionarios de la Red Asistencial La Libertad y los padres de familia de los jóvenes participantes en los talleres.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...