viernes, 23 de febrero de 2018

Venderán pescado fresco a precios de promoción en Virú

Venta se realizará en el festival “Mi Pescadería” este domingo 25 de febrero, desde las 8 a. m., en la plaza de Armas de Virú. Claudia Díaz, nutricionista de “A Comer Pescado”, invita a la población a participar en este evento donde las personas aprenderán los beneficios de este nutritivo alimento.

¡Atención, vecinos! Miles de familias de Virú podrán comprar este domingo 25 de febrero pescados frescos y nutritivos a precios económicos. Esto gracias al festival “Mi Pescadería” del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción. El objetivo de esta actividad es impulsar el consumo de pescado de alto valor nutricional y una alimentación saludable en el Perú, permitiendo que las familias compren directamente a los comercializadores mayoristas y a empresas del sector productos hidrobiológicos de alta calidad y a menores precios.

Además, se ofertarán conservas de pescado de origen peruano desde S/2 la lata. El festival se realizará el domingo 25 de febrero, de 8 a. m. a 2 p. m., en la plaza de Armas de Virú de la provincia liberteña de Virú. Claudia Díaz, nutricionista de “A Comer Pescado”, invita a la población a participar en este evento donde las personas aprenderán los beneficios de este nutritivo alimento. “Gracias a su aporte en vitaminas, minerales y omega 3, el pescado no puede faltar en la mesa de las familias”.

La especialista resalta que el omega 3 presente en el pescado es un nutriente que genera diversos beneficios en la salud. Por ejemplo, ayuda a potenciar la inteligencia de los niños y previene la obesidad, la presión arterial alta, la artritis y los males cardiovasculares. En el evento, organizado con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Virú, los asistentes también podrán disfrutar de degustaciones y aprender a preparar platos saludables y económicos con pescado a cargo de la chef Gilda González. Asimismo, expertos en Nutrición les brindarán recomendaciones sobre la importancia de consumir pescado para mejorar su salud.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...