viernes, 9 de febrero de 2018

Ganadores del gran corso primaveral fueron premiados

Caja Arequipa, Gobierno Regional y Emtrafesa, se adjudicaron el 1°, 2° y 3° puesto, respectivamente. Las empresas auspiciadoras, colaboradores y medios de comunicación recibieron un reconocimiento especial de parte del Club de Leones por su apoyo en el éxito del Festival.

Con éxito se llevó a cabo la premiación a los ganadores de concurso de carros alegóricos y concurso de bandas del 67° Festival de la Primavera. El evento se desarrolló en las instalaciones del emblemático Club de Leones de Trujillo con la presencia del presidente de la institución, Roberto Valdivia Terry, socios, auspiciadores, así como autoridades civiles y leonísticas. El León de Oro se entregó a Caja Arequipa, por su alegoría primaveral representada en la figura de una mariposa decorada con flores.

El León de Plata fue para el Gobierno Regional de La Libertad, que presentó un carro alegórico decorado con iconografía Mochica, en la que resaltaban los guerreros moches; mientras que el León de Bronce, lo obtuvo Emtrafesa. Las menciones honrosas fueron para el Club de Leones de  El Golf y Caja Trujillo. Asimismo,  se premió a las bandas de músicos de la categoría 1, donde el Colegio Ingeniería ocupó el primer puesto y se hizo acreedor de 2 mil soles. En la siguiente posición quedó el colegio San Juan Bautista de Casa Grande, quién se adjudicó la suma de 1 mil soles.

Para la categoría 2, el primer lugar y ganador de S/ 2000, fue el Colegio San Juan, seguido por la Gran Unidad Escolar “José Faustino Sánchez Carrión”. Las empresas auspiciadoras, colaboradores y medios de comunicación recibieron un reconocimiento especial de parte del Club de Leones por su apoyo en el éxito del Festival. Valdivia Terry,  agradeció a las empresas auspiciadoras, instituciones, personas voluntarias y a los medios de comunicación que contribuyeron a difundir a nivel regional, nacional e internacional todas las actividades desarrolladas durante el festival de las flores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...