viernes, 9 de febrero de 2018

Gobierno regional sigue erradicando montículos de basura y desmonte

Todo esto previa coordinación con los vecinos y el alcalde del Territorio Vecinal N° 28, Gerardo Reyes Torres. En estos operativos se erradicaron más de 140 m3 de  basura y desmonte, contándose con la participación de los vecinos de los mencionados sectores, quienes manifestaron su agradecimiento a Luis Valdez Farías.

Con cargadores frontales, volquetes y personal de la Subgerencia de Caminos, el Gobierno Regional sigue erradicando montículos de basura y desmonte que se han convertido en focos infecciosos y ponen en riesgo la salud pública por la gran cantidad de moscas y de otros animales que estos atraen. El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, inspeccionó parte de estos trabajos en Semirústica Mampuesto y en la urbanización Los Naranjos. En el primer lugar, la mayor parte del operativo se hizo a inmediaciones del mercado La Hermelinda, en tanto que la urbanización Los Naranjos la intervención se hizo en diversas calles.

Todo esto previa coordinación con los vecinos y el alcalde del Territorio Vecinal N° 28, Gerardo Reyes Torres. En estos operativos se erradicaron más de 140 m3 de  basura y desmonte, contándose con la participación de los vecinos de los mencionados sectores, quienes manifestaron su agradecimiento a Luis Valdez Farías cuando fue a verificar los trabajos. Labores similares se realizaron también en el centro poblado Alto Trujillo, donde se erradicó 120 m3 de montículos de basura y desmonte.
Esta labor se realizó en las inmediaciones de la I.E. Libertad, el mercado Alan García, Av. Las Margaritas, en el ingreso al Barrio 1 y 2 y en el cruce de la Av. 2 y 12 de Noviembre (altura del paradero de los micro a Salaverry). Con personal de la Subgerencia de Caminos también se brindó apoyo a la I.E. Libertad, del centro poblado Alto Trujillo, para la nivelación  del terreno donde se instalarán dos aula para ofrecer educación en los niveles de primer y segundo grado de primaria.

En Alto Trujillo, para seguir mejorando las condiciones de vida de sus pobladores, el Gobierno Regional, luego de realizar trabajos de desarenado y nivelación de calles, aplicó  aditivo para el control del polvo (cloruro de calcio) en las principales calles del barrio 5-C 5-D 6-A y 6-B.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...