viernes, 9 de febrero de 2018

Intervienen centenar de mototaxis durante operativo

Algunas unidades operaban con menores de edad. Estas unidades de transporte fueron intervenidas en la intersección de la Av. Sánchez Carrión y Francisco de Zela, revisando que tengan sus documentos al día y sus unidades de conducir se mantengan en buen estado de mantenimiento.

La Oficina de transportes y tránsito de la Municipalidad Distrital El Porvenir capturó a un centenar de mototaxistas que operaban ilegalmente, esto luego de un operativo de control a los conductores de las empresas de servicios de mototaxis, informó el jefe de la oficina de transportes Ramiro Fernández Santos. En esta labor también participaron el gerente de Desarrollo Urbano Elder Castro Alayo, 10 efectivos de la comisaría Nicolás Alcázar al mando del sub oficial superior PNP Humberto León López.

Asimismo, el serenazgo municipal con su vehículo “tormenta” y los efectivos Carlos Villacorta Layza, Wilmer Pacherres Arteaga, Wildor Martin Briceño Mendoza, Lenin Rafael Bazán Garrido y Antenor Portilla Uriol. Estas actividades se desarrollaron con el objetivo de prevenir los accidentes de tránsito y dar respuesta a las quejas de la población, respecto al desorden que provocan para prestar servicio de transporte público que debe ser con seguridad a todos sus usuarios del distrito de El Porvenir.

Estas unidades de transporte fueron intervenidas en la intersección de la Av. Sánchez Carrión y Francisco de Zela, revisando que tengan sus documentos al día y sus unidades de conducir se mantengan en buen estado de mantenimiento. Los mototaxis fueron internados al depósito municipal, las que operaban violando la Ley de Tránsito. Asimismo, Fernández Santos, añadió que durante las intervenciones se descubrió a menores de edad conduciendo estos vehículos, sin la debida documentación que se exige para movilizarse en este tipo de medios de servicio público.

“Los operativos seguirán en todos los sectores y calles que está dentro del plan de regulación operativa de los vehículos menores y del programa “Barrio Seguro”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...