miércoles, 28 de febrero de 2018

Úrsula Garland llega a Trujillo para un taller magistral

Empresarios y emprendedores trujillanos se capacitarán en el campo de comunicaciones. El objetivo primordial de este taller es tener una mayor eficiencia al momento de realizar un proceso comunicativo y desarrollar en 3 sesiones las habilidades necesarias para realizar presentaciones públicas y privadas de un modo eficaz y persuasivo.

El mercado empresarial trujillano viene creciendo cada día más, sin embargo muy pocos se preocupan por su efectividad al momento de comunicar  o como llegar a  los clientes mediante un mensaje eficaz. La comunicación es una herramienta fundamental para el posicionamiento de nuestra marca y así poder incrementar nuestra conversión en ventas, pensando en esto el 08 de marzo en nuestra ciudad se dictará el taller “Habilidades de comunicación para empresarios y emprendedores” en el Hotel Casa Andina a partir de las 5:00 de la tarde.

La ponencia estará a cargo de Úrsula Garland, Gerente general de Areté Capital Humano, experta en optimización de ventas, customer experience y comunicación, quien viene dispuesta a compartir con los empresarios y emprendedores trujillanos su conocimiento de una manera práctica y a la vez intensiva para mejorar sus comunicaciones. El objetivo primordial de este taller es tener una mayor eficiencia al momento de realizar un proceso comunicativo y desarrollar en 3 sesiones las habilidades necesarias para realizar presentaciones públicas y privadas de un modo eficaz y persuasivo en: negociaciones, exposiciones, conferencias, reuniones de trabajo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...