martes, 20 de marzo de 2018

Carlos A. Mannucci construirá villa deportiva para menores

Así lo anunció el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, tras distinguir a menores de la categoría 2005. Acto contó con la presencia del presidente tricolor, Raúl Alexander Lozano Peralta; el vicepresidente, Joaquín Sánchez; el director de la Escuela de Menores, Juan Caballero Arteaga y el director técnico Miguel Salcedo Casanova.

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, entregará un terreno en el asentamiento humano Alto Trujillo para la construcción de una Villa Deportiva al equipo profesional del Carlos A. Mannucci para desarrollar sus actividades deportivas en las categorías de menores y sirva de preparación del primer equipo. Fue durante la ceremonia de felicitación y premiación al equipo de la Escuela de Menores del Carlos A. Mannucci en la categoría 2005 por el tricampeonato del torneo pelota de trapo del diario La Industria y Vespertino Satélite.

El acto contó con la presencia del presidente tricolor, Raúl Alexander Lozano Peralta; el vicepresidente, Joaquín Sánchez; el director de la Escuela de Menores, Juan Caballero Arteaga y el director técnico Miguel Salcedo Casanova, jugadores y padres de familia. El burgomaestre zapatero, resaltó los resultados positivos que tiene este equipo de menores en que el 60 % de sus integrantes son de las canteras deportivas de El Porvenir para orgullo del pueblo, los deportistas y sus padres.
“Por estos logros vamos a entregar un terreno para la Villa Deportiva del Carlos A. Manucci y tengan su escenario propio para que puedan desarrollar todas sus actividades deportivas en las categorías de menores y sirva de preparación al primer equipo en el futbol profesional”, dijo Rodríguez Armas. Mientras, el presidente del Mannucci, Raúl Alexander Lozano Peralta, sostuvo que seguirán trabajando con más fuerza en la categoría de menores para participar en los futuros campeonatos en las categorías Sub 13, 15 y 17.

Aseguró que tienen un semillero con muchos talentos para jugar y patear la pelota, gracias a la preparación que les da el cuerpo técnico a los jugadores y el apoyo de los padres de familia, alistándose para participar en la copa Centenario. Luego, la autoridad edil con resoluciones de alcaldía N° 266, 267 y 268 -2018 A. - MDEP distinguió y reconoció al presidente del Manucci, Raúl Alexander Lozano Peralta, director de la Escuela de Menores Juan Caballero Arteaga y al director técnico Miguel Salcedo por su brillante labor como de fomentar el deporte en las categorías menores.

Recibieron reconocimientos los jugadores: capitán Dylan Arévalo, Juan Alipio Varas Briones, Jairo Rodríguez Villanueva, David Rodríguez, Roberto Pinillos, Gianpol Rodríguez Navarrete, Josep Mendoza Fabián, Emmanuel Gutiérrez, Juan Arteaga Castañeda, Alex Reyna, Jaime Koo, Iván Chávez Torres, Richard Martínez Lecca, Nicolás López, Eduardo Urtecho Cubas, Johnny Chávez López y Juan Farro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...