miércoles, 28 de marzo de 2018

Cooperativa San Lorenzo ya tiene nuevo consejo directivo

El presidente del Consejo de Administración, Bach. José Luis Lazo Bay, agradeció a los socios por la confianza depositada en este equipo de trabajo y señaló que se han trazado importantes metas para continuar con el crecimiento de la institución, tanto en socios como solidez económica.

Luego de cumplir con el reglamento de elecciones, con la finalidad de llevar adelante los objetivos trazados y mantener el crecimiento de la cooperativa San Lorenzo, quedó conformado el nuevo Consejo Directivo de la entidad crediticia para el periodo 2018 – 2019 cuyos integrantes, socios de comprobada probidad, se comprometieron a unir esfuerzos y continuar con los lineamientos que permitan su expansión local y regional. El Consejo Directivo 2018 quedó conformado de la siguiente manera:

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Bach. José Luis Lazo Bay, presidente; Econ. Víctor Raúl Vallejo Martell, vicepresidente; Abog. Luis Miguel Pereda Palacios, secretario; Ing. Oscar Antonio Mercado Alza, 1er. vocal titular; Sr. Marco Antonio Casas Fernández, 2do. vocal titular.

CONSEJO DE VIGILANCIA
Lic. Edward Patricio Berrocal Gamarra, presidente; Sr. Edmundo Martin Aldave Gonzales, vicepresidente; Sr. Elías Humberto Quispe Alva, secretario.

COMITÉ DE EDUCACIÓN
Econ. Víctor Raúl Vallejo Martell, presidente; Sr. Luis Antonio Aguilar Alonso, vicepresidente; Sr. Luis Enrique Cordero Cuellar, secretario.

COMITÉ ELECTORAL
Abog. Marco Antonio Peralta Castañeda, presidente; Sr. Jorge Luis Hoyle Ciudad, vicepresidente; Sr. John Paúl Smith Abanto, secretario.

El presidente del Consejo de Administración, Bach. José Luis Lazo Bay, agradeció a los socios por la confianza depositada en este equipo de trabajo y señaló que se han trazado importantes metas para continuar con el crecimiento de la institución, tanto en socios como solidez económica, y convertirse en el gran impulsor de los pequeños y medianos empresarios, a quienes les ofertarán nuevos productos que puedan involucrarlos en el continuo desarrollo empresarial regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...