miércoles, 28 de marzo de 2018

Ingenieros volvieron a campeonar en Inter Colegios Profesionales

‘‘Comenzamos estas olimpiadas con dos objetivos, el primero en organizar unas olimpiadas diferentes e inclusivas y el segundo obtener el hexacampeonato, demostrando así que el esfuerzo, profesionalismo, preparación y pasión de cada uno de los ingenieros que han participado en esta competición”, aseguró Luis Mesones Odar.

En un ambiente colorido y festivo culminaron las XXXV Olimpiadas Inter Colegios Profesionales “Ing. Oscar Vega Becerra In Memoriam”, que este año organizó el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad, el mismo que contó con la participación de 20 gremios profesionales. El título general de estas olimpiadas fue para el Colegio de Ingenieros tras lograr el triunfo en la mayoría de las disciplinas deportivas disputadas a lo largo de esta competición, donde los deportistas de diversas profesiones compitieron por sus respectivas instituciones, demostrando lo mejor de sí por los colores de sus gremios.

La comisión organizadora estuvo presidida por el Ing, Luis Mesones Odar quién junto a su equipo de trabajo tuvo una ardua tarea para lograr el éxito de estas olimpiadas, que dio como ganador precisamente a la institución que representa.  El Colegio de Ingenieros se llevó por sexta vez el campeonato olímpico en una final reñida donde superó al Colegio de Contadores que obtuvo un meritorio segundo lugar. ‘‘Comenzamos estas olimpiadas con dos objetivos, el primero en organizar unas olimpiadas diferentes e inclusivas y creo que se ha logrado, el segundo objetivo cumplido es obtener el hexacampeonato demostrando así que el esfuerzo, profesionalismo, preparación y pasión de cada uno de los ingenieros que han participado en esta competición”, aseguró.

“Todo ello bajo una sola bandera y defendiendo los colores del glorioso Colegio de Ingenieros”, agregó Mesones Odar, Decano del Colegio de Ingenieros – CDLL, quien se mostró muy satisfecho al haber repetido el logro obtenido también en años anteriores. Finalmente Mesones Odar, manifestó que vienen cumpliendo con los objetivos trazados en la gestión que preside y anunció que el sábado 7 de abril se realizará la ceremonia de premiación a las 10 de la mañana en el Soccer City.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...