domingo, 25 de marzo de 2018

Lanzan versión especial de canción “Trujillo nos necesita”

Tema  trae mensaje esperanzador luego de lamentable suceso que azoto la ciudad. “El mensaje es clarísimo: La fuerza, esperanza y fe está en cada uno de nosotros y debe ser el motor para salir de cualquier adversidad. Hoy, a más de un año del desastre, Trujillo nos sigue necesitando, asegura Guillermo Martínez.

Guillermo Martínez, cantautor conocido como “El trujillano” presentó este pasado jueves la versión especial de su canción “Trujillo nos necesita” inspirada en el Fenómeno de El Niño Costero que azotó nuestra ciudad. Para la producción musical de la nueva versión de “Trujillo nos necesita” se convocó a un gran colectivo de músicos trujillanos de gran trayectoria que desinteresadamente se sumaron, como: Edelmira del Rosario, Kathy Sarachaga, Belén Panta, Ana Alayo, Richard Sachún, Carlos Viteri, Julio Zelada, Julio Rojas, Calin Chávez, Dante Vargas.

Asimismo, Cristian Romero, Kokiman Romero, Moisés Oblitas, José Hijar, Johnny Farro, Jhim Cárdenas, Lucho Beto López, Cristian Castañeda. “El mensaje es clarísimo: La fuerza, esperanza y fe está en cada uno de nosotros y debe ser el motor para salir de cualquier adversidad. Hoy, a más de un año del desastre, Trujillo nos sigue necesitando y lo va a seguir haciendo. Que un desastre natural no sea motivo de queja sino una excusa para demostrar nuestra fortaleza”, aseveró Guillermo Martínez.

Vale recalcar que la versión original del tema fue compuesta y lanzada en redes desde el año pasado y por la gran acogida que tuvo fue parte de una campaña  en pro de ayuda para los damnificados. Finalmente, recodemos que el fenómeno de El Niño afectó mucho a Trujillo y aún hay bastantes aspectos que deben trabajarse para reconstruir la ciudad de la eterna primavera.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...