lunes, 12 de marzo de 2018

LG presenta nueva versión de lavadora doble carga

Tecnología Inverter LG garantiza mejor rendimiento y eficiencia energética en lavadoras y refrigeradoras LG. LG utiliza el lavado a vapor, a través de su tecnología True Steam que no necesita de productos químicos para desinfectar la ropa y dejarla suave. Además, reduce el 99,9% de alérgenos como los ácaros de polvo.

Una de las características principales de la lavadora LG Twin Wash es su capacidad de lavado de doble carga. Este año su nueva presentación es ideal para los espacios de departamentos y con capacidad de lavado de 13 kilos en total. La TWINWash 2018 presenta tamaño compacto y permite lavar 11 kg en su tina principal y 2 kg, en la MiniWash, tina ubicada en la parte inferior del electrodoméstico, diseñada especialmente para cargas pequeñas o prendas delicadas.

“Los beneficios a destacar de la lavadora LG TWINWash es que permite lavar prendas por separado lo que contribuye a su cuidado ya que dependiendo de la tela de la ropa, esta requiere diversos tratamientos”, dijo Lucero Bedregal, ejecutiva de Marketing LG. Asimismo, señaló que otro beneficio a destacar es su función de lavado a vapor que elimina la presencia de alérgenos que pueden causar problemas alérgicos o respiratorios.
LG utiliza el lavado a vapor, a través de su tecnología True Steam que no necesita de productos químicos para desinfectar la ropa y dejarla suave. Además, reduce el 99,9% de alérgenos como los ácaros de polvo. Por otro lado, LG comentó sobre su nueva línea de refrigeradoras Top Freezer cuya tecnología Nature Fresh contribuye a preservar la frescura y sabor de los alimentos, mediante la circulación eficaz de aire frío en todo el refrigerador para llegar a cada esquina de cada compartimiento.

Además, las refrigeradoras Top Freezer LG presentan la función exclusiva Hygiene Fresh para filtrar bacterias, virus y olores desagradables en el interior del refrigerador y elimina el 99,999% de las bacterias dañinas comúnmente encontradas en los refrigeradores. Además, elimina la necesidad de cambiar o reemplazar cualquier filtro. LG explicó que estas nuevas lavadoras LG TWINWash y refrigeradoras Top Freezer cuentan con la tecnología Inverter, la cual garantiza eficiencia del consumo energético y mejor rendimiento del producto.

“A nivel de lavadoras, esta tecnología optimiza los ciclos de lavado para los distintos tipos de prenda; mientras que a nivel de refrigeradoras, permite almacenar alimentos frescos y bebidas durante más tiempo a diferencia de otros sistemas convencionales de refrigeración”, dijo Bedregal. Finalmente, señaló que con esta tecnología Inverter, se reduce el consumo de energía para contribuir con la preservación del medio ambiente, así como ofrecerle al usuario un producto que le de calidad, seguridad y ahorro de dinero al consumir menos energía.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...