sábado, 10 de marzo de 2018

Mujeres líderes trujillanas fueron condecoradas

“La mujer cada vez más a logrado participar más en la economía, en la política y la brecha entre géneros cada vez es menor, debemos sentirnos muy orgullosas, yo particularmente  me siento orgullosa de pertenecer a este tipo de mujeres que contribuyen con un granito de arena al crecimiento del Perú y La Libertad”, acotó Yoselyn Malamud.

El rol de la mujer trujillana viene siendo revalorado en los distintos ámbitos en los que se desarrolla, es por esto que la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad realizó un homenaje a todas las mujeres que viene aportando cambios a la región. Entre las damas que vienen logrando un gran trabajo, se encuentran: Carmen D´Angelo Panizo, Lorena Sánchez Chamochumbi, Cecilia Saldaña Api y Yoselyn Malamud Kessler, gerente general de Virú SA, quien recibió una distinción honorífica.  

“La mujer cada vez más a logrado participar más en la economía, en la política y la brecha entre géneros cada vez es menor, debemos sentirnos muy orgullosas, yo particularmente  me siento orgullosa de pertenecer a este tipo de mujeres que contribuyen con un granito de arena al crecimiento del Perú y de La Libertad”, acotó Malamud durante su discurso de agradecimiento. Malamud es ingeniera industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ingreso a Virú como gerente de administración y finanzas, luego laboró como directora de operaciones y actualmente  es quien lidera la empresa como gerente general.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...