sábado, 10 de marzo de 2018

Chepén ya cuenta con oficina de Registro de Propiedad Vehicular

Implementación del Registro de Propiedad Vehicular en la Oficina Registral de Chepén, se realiza en el marco de su política de descentralización, inclusión social y modernización en la gestión pública, aplicando mejoras en la atención, a fin que los servicios registrales lleguen cada vez a un mayor número de ciudadanos de manera eficaz.

Continuando con la política de descentralizar los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) piso en marcha el Registro de Propiedad Vehicular en la Oficina Registral de Chepén (Mz. C Lote 1, Urb. Palma Bella), para continuar beneficiando a los ciudadanos de esa provincia ante la demanda creciente de trámites vehiculares que se presentan diariamente. La ceremonia se realizó el día de ayer y contó con la presencia de la Superintentente Nacional de los Registros Públicos, Angélica María Portillo Flores, además de funcionarios de la Sunarp, así como las principales autoridades de Chepén.

La implementación del Registro de Propiedad Vehicular en la Oficina Registral de Chepén, se realiza en el marco de su política de descentralización, inclusión social y modernización en la gestión pública, aplicando mejoras en la atención, a fin que los servicios registrales lleguen cada vez a un mayor número de ciudadanos de manera eficaz, oportuna y descentralizada. El público usuario podrá presentar sus expedientes/títulos para calificación en el Registro de Propiedad Vehicular de Chepén de los siguientes servicios: inmatriculación de vehículos, cambio de características, compraventas, anotación y cancelación de anotación de robo.

Asimismo podrán solicitar el duplicado de tarjeta de propiedad vehicular, cambio voluntario de tarjeta de propiedad vehicular y duplicado de orden de giro. De esta manera el Registro se acerca más a la población, lo que significará un gran beneficio para la ciudadanía, pues permitirá un ahorro de tiempo y de gastos de traslado para la realización de sus solicitudes de inscripción y publicidad registral, contribuyendo a la mejor calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...