martes, 3 de abril de 2018

Alcalde de Víctor Larco pide a Segat recoger basura en límites con su distrito

“El Segat no realiza el recojo de residuos respectivo y los vecinos sacan sus desechos a la vía pública, por el bienestar de nuestros vecinos y transeúntes de la zona venimos realizando el recojo pero ya es hora de que el Segat y Elidio Espinoza asuman su responsabilidad y no lo trasladen a mi distrito”, resaltó Carlos Vásquez Llamo.

El alcalde distrital de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, exigió tomar acciones a la gestión de Elidio Espinoza, por el deplorable estado en que se encuentra las avenidas prolongación Juan Pablo II, Fátima y Paujiles, debido a la cantidad de basura y desmonte que allí se acumula debido a que el Segat no cumple con su labor. Vásquez Llamo refirió que, atendiendo a las quejas de los vecinos, debido a que las zonas son limítrofes con Víctor Larco, personal municipal victorlarquense procedió a la limpieza de residuos que afectan el medioambiente y el ornato público.

“El Segat no realiza el recojo de residuos respectivo y los vecinos sacan sus desechos a la vía pública, por el bienestar de nuestros vecinos y transeúntes de la zona venimos realizando el recojo pero ya es hora de que el Segat y Elidio Espinoza asuman su responsabilidad y no lo trasladen a mi distrito”, resaltó Vásquez Llamo. Por su parte, la gerente de Servicios Públicos y Desarrollo Social, Mónica Mendoza, explicó que en enero pasado se cursó una comunicación al gerente general del Segat, Fernando Díaz, informándole las quejas de los vecinos.

En dicho informe se detalla que las unidades de Segat no recogen los residuos sólidos y quienes realizan mantenimiento de áreas verdes dejan sus residuos en la zona correspondiente a Víctor Larco; sin embargo, han hecho caso omiso. A su turno, el alcalde vecinal de Los Paujiles, Sigifredo Alzamora, lamentó que el Segat no atienda toda la zona que le corresponde y agradeció la intervención de la comuna victorlarquense al auxiliar a los pobladores que están cansados de tanta contaminación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...