miércoles, 18 de abril de 2018

Capacitarán a escolares de Virú en temas de educación vial

Esta capacitación busca sensibilizar a los conductores sobre la importancia de actuar con responsabilidad y respeto frente a las señales de tráfico, previniendo de esta manera los accidentes en la zona. De esta manera, Autopista del Norte reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos sus usuarios.

Autopista del Norte, empresa concesionaria de la Red Vial 4: Pativilca-Trujillo, impartió un taller de capacitación en educación vial a más de 200 alumnos, docentes y padres de familia del colegio N° 80091, ubicado en el centro poblado San José, provincia de Virú. Esta iniciativa forma parte de una campaña de sensibilización emprendida por Autopista del Norte entre las poblaciones aledañas a la Red Vial 4.

El objetivo es que logren asimilar los conceptos básicos de circulación y tránsito vial, practicando además los valores de ciudadanía y sensibilización ante situaciones que se producen diariamente en esta importante vía. Como parte de la misma campaña, Autopista del Norte ofrecerá un curso gratuito de manejo defensivo y seguridad vial en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Virú.

Esta capacitación busca sensibilizar a los conductores sobre la importancia de actuar con responsabilidad y respeto frente a las señales de tráfico, previniendo de esta manera los accidentes en la zona. De esta manera, Autopista del Norte reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos sus usuarios, fomentando una cultura de responsabilidad y seguridad vial.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...