miércoles, 18 de abril de 2018

LG ofrece artículos que contribuyen educativamente

Resalta por su batería de duración de hasta 8.5 horas de uso continuo, una pantalla IPS Full HD de 15.6” con bisel ultra delgado (6.7 mm) y el teclado retroiluminado para dar a los estudiantes la libertad de aprender en una variedad de entornos diferentes.

LG cuenta en su categoría de informática con artículos ideales para optimizar las condiciones de lectura y estudio, a través de su característica principal: la portabilidad. Entre estos artículos están la laptop LG GRAM y los proyectores LG Mini Beam. La LG GRAM destaca por su peso de 990 gramos, es decir, menor a un kilogramo lo que la hace ser la laptop más ligera del mercado dentro de su categoría y fácil de transportarla en el día a día.

Además, resalta por su batería de duración de hasta 8.5 horas de uso continuo, una pantalla IPS Full HD de 15.6” con bisel ultra delgado (6.7 mm) y el teclado retroiluminado para dar a los estudiantes la libertad de aprender en una variedad de entornos diferentes. La pantalla con tecnología IPS permite una visualización clara de los contenidos, con colores constantes desde cualquier ángulo de visión y sin defectos de oscurecimiento.

Además, la LG GRAM, presenta el Modo Reader que optimiza las condiciones de lectura; mediante la minimización de la exposición a la luz azul dañina y la reducción de la fatiga ocular. Por otro lado, están los proyectores LED de bolsillo, categoría Mini Beam, que destacan por su portabilidad, tamaño y comodidad lo que permitirá al usuario proyectar presentaciones relacionadas al estudio, videos, etc.

Además, tienen la capacidad de proyectar hasta 100” como máximo y la duración de la batería varía de acorde al modelo: PV150 (2horas), PH300 (2.5 horas) y PH550 (2.5 horas). “Con estos artículos, LG busca propiciar un aprendizaje interactivo y cómodo tanto en las aulas como fuera de ellas”, dijo Patricia Pandolfi, directora de división de IT en LG Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...